Jun 04 2015

A las puertas Boleros del 500

Un concierto del popular intérprete Waldo Mendoza en el Teatro Martí de la ciudad de Santiago de Cuba, dejará inaugurado, el próximo 17 de junio a las 8:30 pm, el Festival Boleros del 500.

Dedicado al Aniversario 500 de la fundación de la séptima de las villas cubanas, el evento reunirá a destacados exponentes de un género que, año tras año, da muestras de su vitalidad.

Invitados como Anaís Abreu, Ernesto Roel, José Alberto “el ruiseñor”, entre otros, compartirán escenarios con otros destacados exponentes de este género en Santiago de Cuba como: Joel Leyva, Marilys González, Esperancita Ibis, por solo citar algunos.

Como es tradicional, el festival contará con sus conciertos en los barrios, las descargas en el Patio La Jutía Conga, e incluirá además una Noche Mexicana, el viernes 19 de junio a las 8:30 pm, en la Sala Dolores, con la actuación de la cantante mexicana María Elena Martínez, acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Santiago de Cuba, bajo la batuta del maestro Daniel Guzmán Loyzaga.

El Boleros del 500 se extenderá hasta el 21 de junio, y contará como cierre con un concierto de Augusto Enrique, también en la sede del Teatro Martí de esta ciudad.

Waldo Mendoza tendrá a su cargo el concierto inaugural, el día 17 de junio, en el Teatro Martí

Waldo Mendoza tendrá a su cargo el concierto inaugural, el día 17 de junio, en el Teatro Martí

Deja un comentario

Your email address will not be published.