Desde hoy, Premio Felix B. Caignet, 2015

Como un camino hacia la búsqueda de la excelencia artística y el estímulo a la creación audiovisual, comienza este 7 de octubre la VII edición  del Premio “Félix B. Caignet”, 2015, convocado por la Asociación de Audiovisuales y Radio del Comité Provincial de la Uneac en Santiago de Cuba.

La Universidad de Oriente, el Museo de la Imagen “Bebo Muñíz” y la Uneac santiaguera, acogerán las jornadas de debate, conferencias y la exposición de los programas en concurso, durante los días 8, 9 y 10 de octubre. La gala de premiación tendrá lugar este último día, en el Telecentro Provinicial, Teleturquino.

La televisión comunitaria, el consumo cultural y la identidad local, el desarrollo audiovisual en Cuba, serán algunos de los temas abordados durante las sesiones del premio.

Esta edición del “Felix B. Caignet” está dedicada a los 500 años de la fundación de la otrora villa de Santiago de Cuba, a los 80 años de la emisora CMKW Radio Mambí, a los 85 años de la emisora CMKC Radio Revolución y a las figuras de Raúl Pomares y Ana Gloria Bouduen.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.