Oct 26 2015

Cine caribeño en la capital del Caribe

La 7ma Muestra Itinerante de Cine del Caribe se exhibirá en Santiago de Cuba desde el 30 de octubre y hasta el 7 de noviembre.

Documentales y largometrajes de ficción de países como Colombia, Curazao, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros; conforman la muestra que permitirá al público santiaguero admirar el quehacer de la cinematografía caribeña.

Filmes como el aclamado Conducta (Ernesto Daranas, Cuba, 2014); la venezolana Miranda Regresa (Luis Alberto Lamata, 2007) y la comedia dominicana Lotoman 003 (Archie López, 2014); resaltan en el apartado de ficción; mientras que el documental De que Van…Van (Héctor David Rosales, Cuba, 2014) se presenta como una propuesta sumamente atractiva para los amantes de la música cubana.

La sede principal de la muestra será el Cine Rialto; mientras que algunos de los audiovisuales podrán disfrutarse en poblados como el Cristo y el Caney.

La 7ma Muestra Itinerante de Cine del Caribe cuenta con el auspicio del Comité Provincial de la Uneac, en Santiago de Cuba y el Centro Provincial del Cine.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE