Abr 27 2017

Rodulfo Vaillant presentará “Ella y mis canciones” en Festival Cubadisco 2017

El próximo 20 de mayo, en el marco del Festival Cubadisco 2017, se presentará el más reciente fonograma del compositor santiaguero Rodulfo Vaillant, titulado Ellas y mis canciones.

Contracubierta del disco “Ella y mis canciones”, de Rodulfo Vaillant

El disco, grabado en los estudios Siboney y EGREM, y masterizado en los estudios Abdala, incluye catorce temas, todos de la autoría de Vaillant, interpretado por siete de las más reconocidas voces femeninas del panorama musical cubano: Esperancita Ibis, Ivette cepeda, Nancy Maura, Anais Abreu, Grisell Gómez, Gina León y Yaima Sáez.

En las palabras al disco puede leerse: “Hay una sensación honda, personal en Ellas y mis canciones. Es una imagen de vitrola sinérgica que explora los sentimientos de un autor con un mundo profundamente descarnado y muy pasional, que ha vestido vivencias propias y ajenas con voces de mujeres con una capacidad única”.

El autor, por su parte, asegura que este disco es de gran importancia en su carrera, “pues muestra a los amantes de la música popular que me han seguido, la otra cara de mi luna artística: ser un romántico…”.

Las canciones cuentan con arreglos de Arnaldo Jiménez, Franklin Reytor, Rafael Guedes, José Luis Beltrán, Raúl Verdecia, Iván Acosta y Melvin Rodríguez.

La producción general del fonograma estuvo a cargo del propio Rodulfo Vaillant, mientras que Rafael Guedes tuvo a su cargo la producción musical y Gretel Garlobo fue la productora ejecutiva.

El disco Ellas y mis canciones, se presentará en Santiago de Cuba durante el Festival Boleros en Santiago, a celebrarse del 21 al 25 de junio venideros.

Deja un comentario

Your email address will not be published.