Jul 03 2017

Un proyecto que multiplica alegrías

Cerró el curso escolar y los niños del taller “Alegrías de vivir”, del proyecto “Ruta para una historia”, se reunieron para darle apertura al verano. El  bulevar del  municipio de Mella, en Santiago de Cuba, fue el sitio escogido; convocados por el deseo de pintarle a su gente, a la  comunidad.

Niños del taller “Alegrías de vivir, recibieron con dibujos al verano

Las instituciones culturales del territorio se sumaron a la celebración, dando muestra de las potencialidades alcanzadas cuando la convocatoria promueve la articulación e integración para  el actuar.

Muchos son los resultados que hoy exhibe este proyecto, fundamentalmente desde los niveles de motivación y organización alcanzado por sus miembros; evaluado el  accionar desde una mirada crítica y desarrolladora, con la intención de que cada propuesta se convierta en un espacio de producción e intercambio de conocimiento.

Hacer, poseer y transformar, son premisas que integran el quehacer de cada grupo que conforma el “todo”, que hoy demanda una nueva mirada y se encuentra en la fase de diagnóstico para una segunda etapa que se denominaría “Bayate, Ruta para una historia”. Ello demuestra un momento de madurez y crecimiento que se  pone en función de las rutas  de cambios  que promueve, a su vez,  la nueva mirada de la Red Arte y Comunidad.

La obra de los más pequeños artistas plásticos de Mella

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE