Jul 10 2017

III Curso de Escritura Creativa de Verano

Claustrofobias Promociones Literarias, con el apoyo del Cieric–Uneac, la Editorial Oriente convocan a los niños y niñas santiagueros a participar en el III Curso de Escritura Creativa de Verano que se desarrollará del 12 al 16 de julio.

En 2017 estará dedicado al cuidado y protección de los animales.

Pueden participar niños y niñas que hayan cumplido los nueve años hasta los catorce.

Se impartirán clases de apreciación literaria y escritura vinculadas con otras manifestaciones artísticas como el teatro, el cine y las artes plásticas.

Como en las ediciones anteriores, reveló Naskicet, los niños podrán tener su primer libro escrito y publicado, podrán intercambiar con escritores y artistas reconocidos, verán publicado en video las memorias de cada jornada, y se llevarán a casa libros de regalo.

El último día, el domingo día de los niños, disfrutarán de un gran espectáculo.

Algunas evidencias del curso pasado las pueden disfrutar en el noticiero que hicimos en nuestro canal en Youtube, y pensamos que este sea superior.

Como en años anteriores trabajarán el escritor Yunier Riquenes y el profesor de teatro Ricardo Martínez; y entre otros, apoyan la Editorial Oriente, el Cieric, la Uneac, y convocamos a todas las instituciones, centros y consejos que quieran sumarse.

Este año hay una particularidad, estará dedicado al cuidado de los animales, y el grupo de Protección de Animales de la Ciudad (PAC), de La Habana, nos ha cedido un hermoso video mensaje, libros y pegatinas para los niños.

Esta edición tendrá la intención de trabajar en el fomento de los valores hacia la familia, a los animales y a la lectura

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE