«

»

Sep 06 2017

El Martí acogerá a los Amigos del Jazz

El centenario teatro Martí, en el populoso consejo popular Los Maceo, será la sede principal de la sexta edición Amigos del Jazz, según trascendió en reunión del Comité Organizador del evento.Al Martí, se suman las habituales sedes del patio la Jutía Conga, en la Uneac, y el Iris Jazz Club, en la céntrica Plaza de Marte.

En la reunión antes mencionada se conoció también que, durante las jornadas de evento, varios músicos participantes intercambiarán con estudiantes de la enseñanza artística del territorio, a quienes va dirigido de manera especial este año, esta fiesta del Jazz.

En próxima reunión se darán a conocer detalles del programa oficial del evento y las agrupaciones participantes, entre las que, desde ya, se anuncian a César López (presidente de honor del evento) y su cuarteto, así como a Carlos Miyares y Yasek Manzano.

El Amigo del Jazz tendrá lugar en esta ciudad del 21 al 24 de septiembre venideros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>