Nov 07 2017

Ivette Cepeda actuará en Santiago durante jornadas del Chepín 2017

Ivette Cepeda, actuará los días 11 y 12 de noviembre, en la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia, de esta ciudad.

La popular intérprete llega a Santiago de Cuba, invitada por el Comité Organizador del V Concurso de Música Popular Electo Rosell (Chepín) in memoriam, que se celebrará entre el viernes 10 y el domingo 12 de noviembre.

Dieciséis obras finalistas compiten en esta edición del Chepín. Géneros como el danzón, la guaracha, la rumba, el pilón, la canción, el bolero, entre otros, serán defendidos por agrupaciones y solistas santiagueros en dos galas competitivas (10 y 11 de noviembre, 8:00 pm), que darán paso a la Gala Final y Premiación, el día 12 de noviembre, desde las 5:00 pm.

Precisamente, Ivette Cepeda cerrará la segunda de las noches de competencia, mientras que en la Gala de Premiaciones, compartirá escenario con el Septeto Santiaguero, anunciado para cerrar con broche de oro, una nueva edición de un concurso que rinde homenaje a uno de los grandes de la música popular cubana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.