Nov 17 2017

Un Unicornio en el Caserón

Ediciones Unicornio, de la provincia de Artemisa, llega hasta Santiago de Cuba, invitada por la editorial Caserón del Comité Provincial de la UNEAC de Santiago de Cuba. Dos días de intenso intercambio que permitirán al público santiaguero, conocer del quehacer de la casa ediotrial artemiseña. Autores de la ciudad anfitriona tendrán a su cargo las presentaciones de los títulos de Unicornio, que incluyen poesía y narrativa.

La jornada, que se ha dado en llamar Ediciones Unicornio en Caserón, se desarrollará en el Café Dranguet, muy cerca del Parque Céspedes, y en el patio La Jutía Conga de la UNEAC santiaguera. El Programa completo de actividades es el siguiente:

 

Jueves 23:

Espacio literario: La Celosía (Música, audiovisuales, entrevistas, lecturas y un buen café). Encuentro con miembros de Ediciones Unicornio. Comentarios de los libros: Desnuda frente al espejo [cuento], a cargo de René Fidel González;  Revista La Diana No. 2, a cargo de Teresa Melo y La noche del hombre mono [teatro], por Pascual Fernández. Presentaciones de los títulos: habitación en claroscuro [poesía], por León Estrada y Los mal nacidos cuentos [cuento], por Ricardo Hodelín Tablada

Hora: 5:00 pm.

Lugar: Café Dranguet.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE