Amor y música para Fernando Álvarez

Las sublimes melodías interpretadas por el inolvidable Fernando Álvarez, engalanaron el homenaje de recordación  al popular cantante santiaguero, ofrecido en El Patio del Bolero, del restaurant Don Antonio, en el  boulevard  santiaguero.

A esta gala organizada por el grupo Palmares, asistió  Jacquelín  Álvarez, hija  de Fernando, así como varios integrantes de la familia del intérprete, junto a su entrañable amigo el compositor Rodulfo Vaillant, Presidente del Comité Provincial de la Unión de Escritores y artistas la UNEAC, santiaguera.

Hermosas palabras en memoria de  Fernando, pronunció el  líder de la vanguardia artística en Santiago de Cuba, rememorando anécdotas del popular cantante y su íntima  relación  con el destacado bolerista, muy aplaudido y seguido dentro y fuera de la Isla.

Los boleristas Yoel  Leyva, Yaima Pérez, Tony Rondón,  Frank González y Marilis Gónzalez, deleitaron al público presente con los éxitos popularizados por Fernando  Álvarez, en un  espectáculo musical producido por Tamara Blanco, para recordar el cumpleaños 91 de Fernando, nacido en Santiago de Cuba, el 4 de Noviembre de  de 1927.

Alejandro Almenares y Gabino Jardines en las guitarras, así como Osvaldo Calderín en el bajo, asumieron el acompañamiento musical a los seguidores de Fernando Álvarez, quien popularizó temas como Llegaste tarde, Si no eres tú, Canción de amor, Llanto de luna, Ven aquí a la realidad, Humo y espuma, además de Cada noche que pasa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.