Jornada de las Artes Escénicas en Santiago de Cuba

Organizada por Uneac santiaguera, y con  el apoyo del Consejo de las Artes Escénicas y las direcciones municipal y provincial de Cultura , tendrá lugar en esta ciudad, entre el 5 y el 10 de diciembre, la Jornada de las Artes Escénicas A PURO TEATRO, dedicada esta vez al dramaturgo, actor y director teatral Ramiro Herrero Beatón, y a los 40 años de vida artística del actor José Pascual Varona, Pini.

La inauguración será el día 6, a las 6.00 pm., en la sede de la Uneac, con el recibimiento oficial a los participantes. También quedará inagurada, en la sala Titón de esta misma entidad, la exposición Guasch, a puro teatro, del diseñador escénico santiaguero Eduardo Guasch.

El grupo de teatro Rita Montaner, la actriz Mireya Chapman, la cantante Milada Milhe  y el investigador y dramaturgo Gerardo Fulleda León se encuentran entre los invitados .

Las sedes principales son la Sala Mambí y el Patio La Jutía , y además de las presentaciones artísticas el evento incluye, conversatorios, conferencias y paneles.

La clasura oficial será el sábado 9  a las 11.00 am., en la sede de la Uneac, con el homenaje a José Pascual Varona, Pini.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.